jueves, febrero 21, 2008

Vieja chica

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in anyway.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind, I've opened up the doors.

Me estoy convirtiendo en una vieja de mierda. Y me odio por eso. Me siento extremadamente cansada, pero cuando llego a la casa, me pongo a ordenar, limpiar y arreglar el departamento casi rayando en la obsesión. Y duermo seis horas promedio. Y todos los días, al despertar, me recrimino por no haberme acostado más temprano. Y espero que llegue el fin de semana para poder despertarme tarde, enojándome conmigo misma si no logro hacerlo, cuando el descanso no está sólo en dormir.
Estoy dejando de juntarme con mis amigos por eso, y ahora me doy cuenta de que no es normal. Antes, yo llegaba todos los días a mi casa a las 12 de la noche (promedio) y entre la tele y el computador, no me dormía antes de las 2. Y me despertaba media hora antes de lo que me despierto hoy. Y andaba de lo más bien. Entonces, ¿por qué ahora estoy convirtiéndome en la versión cincuentona de mí misma?
And now my life has changed in oh so many ways,
My independence seems to vanish in the haze.
But every now and then I feel so insecure,
I know that I just need you like, I've never done before.

Y no es sólo el cansancio, está también el orden. ¿Por qué me cuesta tanto llegar a la casa a no hacer nada? Todo anda bien, las cosas están en su lugar, pero no logro relajarme. Siempre hay cosas que lavar, superficies que limpiar, ropa que ordenar. Y siento que esas cosas no pueden esperar. Parece que me falta relajarme. Disfrutar. Pasarlo bien.
Por eso, ayuda.
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being 'round.
Help me get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me?
The Beatles, Help!

7 comentarios:

  1. jajaja
    TE leo tu post
    y te puedo decir que la nueva vida que llebas de casada y profecional es lo mas normal suele pasar.
    Ya no descansas y aparte de trabajar en tu pega llegas a casa a seguri trabajando .
    y los amigoss ufff

    La vida de casa y mas aun mujer que trabaja y es dueña de casa , cambia y arto que cambia

    asi q a vivir no mas, lo q te pasa y sientes es de lo mas normal

    adios

    ResponderBorrar
  2. Welcome to the real life...
    Así es la cosa. Siempre hay cosas que hacer y a los amigos no los ves nunca.
    Esperate no más a que tengas cabros chicos... :)

    Saludos del sur

    ResponderBorrar
  3. Porfa Vale relájate! Tengo casos cercanos de obsesión con el orden y en verdad nadie lo pasa bien, ni ella ni los que la rodeamos. Además ahora tienes que aprovechar, yo con guagua daría cualquier cosa por llegar a no hacer nada a la casa, pero hay que jugar, pelear para dar comida y después hacer dormir. Cuando me puedo acostar, tipo 10, lo único que quiero es ver alguna película o leer algo, pero el cansancio y el sueño siempre me supera. No es tan terrible, pero es agotador.
    Como dice alguien por ahí, yo no había cachado que trabajar todo el día, tener una casa y más encima hijos es así de heavy. En todo caso por lo menos me siento orgullosa de mi misma por hacerlo.

    ResponderBorrar
  4. mmm tómate un armonil!!! jajaja!!!
    Bromas aparte, creo que necesitas un espacio para estar contigo misma, para desconectarte de la rutina.
    El mundo no se va a acabar si no lavaste hoy.
    Tómate las cosas con más calma.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Cada uno decide lo que quiere hacer.
    Quizás si eres una vieja chica o quizas no estás acostumbrada a hacer las cosas que te tocan hacer día a día.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. A veces uno se pone compulsivo en el orden porque está tratando de limpiar algo en su cabeza.

    ResponderBorrar
  7. Guachis...se que no es lo mismo pero a mi me paso cuando me fui a vivir con el novio...

    Y eso que en vez de levantarme a las 5 me levantaba a las 7...y vivia agotaa...yo le echo la culpa al cambio...cuesta un poco adaptarse ero se sobrevive....

    Y ES BACAN!

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)