viernes, enero 04, 2008

When I'm 27

A los 27 años, Paul Mc Cartney estaba publicando uno de los mejores discos de Los Beatles (en mi opinión), Abbey Road; mientras que John Lennon, a sus 27, estrenó el histórico Sgt. Peppers. Mozart se casó con su amada Constanza al cumplir 27 y Jim Morrison moría -a esa misma edad- en un hotel abandonado. San Alberto Hurtado ya estaba en la mitad de su formación en la Compañía de Jesús y su tocayo Einstein ya había publicado su tesis de doctorado en Física. Neruda, a sus 27, recorría el mundo como diplomático y Gabriela Mistral aún era conocida como Lucila Godoy. Todos a sus 27.
Hoy cumplo 27 años y no he publicado ningún disco superventas ni tengo el grado de doctora. Pero en mis 27 sí que habrán hechos históricos, que espero publicar en este espacio apenas vayan sucediendo, si Dios me da las ganas y capacidades de hacerlo. Los 27 son unos grandes e importantes años. Sin ir más lejos, mi madre me tuvo a sus 27 y mi padre se casó a esa misma edad. Los 26 fueron como una transición entre la juventud y la adultez (uy!), lo que sin quererlo se hizo patente en el cambio de pega y además en todo lo que significa casarme e irme del hogar materno al propio. En el siglo XVI las personas morían a los 27, ya eran viejos, mientras que en el siglo pasado si no estabas casada a esa edad, ya estabas vistiendo santos. Así es como cambian los tiempos.
Me gusta mi cumpleaños. Y voy a disfrutarlo como se merece.
¡¡¡ESTOY DE CUMPLEAÑOS!!!
pd: Acabo de revisar el post que escribí hace un año y terminé de la misma forma.... ¡¡¡qué falta de originalidad!!! Jijiji. Parece que de verdad me gusta mi cumpleaños.

9 comentarios:

  1. Contenta de verte tan feliz, Vale. Dusfrura como nunca tus 27 años.

    ¡Muchas felicidades!!!! Que de seguro te lo mereces. Lindo número el 27, por cierto.

    Besos,
    Sole.

    ResponderBorrar
  2. "Disfruta", quise decir... qué disléxica, jaja.

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños amiguiiiiiiiiii!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Y que sean muchoooooos más!!

    Un abrazo grande en el día de tu japi berdi.

    ResponderBorrar
  5. Muy feliz cumpleaños!!!
    Qué divertido, justo estaba leyendo de una oleada de suicidios entre rockeros famosos a los 27 años: http://en.wikipedia.org/wiki/27_Club

    ¡Por supuesto que no espero que sea tu caso! Pero es interesante, ¿no? Ver que ni quienes lograron la gran fama o las grandes posiciones antes de edades altas eran vulnerables a su corazón.

    ResponderBorrar
  6. feliz feliz cumpleaños para ti para ti que se cumplan todos su deseos al fin al fin que cambie tu color de pelo si si si si y que cumplas muchos mas en este milenio feliz feliz!!

    jajaja oye feliz cumpleaños! atrasado si pero mas vale tarde qu nunca.

    abrazos!!

    xoxox

    ResponderBorrar
  7. Jajaja...
    Buena onda Galgata.. (Hace tiempo que no te "veía")

    Feliz Cumpleaños, Valeria.. 27 años es una buena edad para empezar una vida nueva.
    Pásalo bien.

    Saludos del sur

    ResponderBorrar
  8. Feliz suceso de cada uno. Que mejor celebración que hacderla con nuestro yo, comparándolo en tiempo con las excepciones.

    Brillos y metas marcando años. Menera de pasarlo, maneras de sentirlo. Es tu estilo.

    Felicidades.
    Chau.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)