martes, enero 29, 2008

Perfecto/ta

Siempre dicen que la perfección no existe, pero que hay que aspirar a ella. Para mí, ésta sí existe, pero nunca en soledad, sino que acompañada de la preposición "para". Como dice la canción de Miranda!: "Debes ser perfecta para, perfecto para, perfecta para mí, mi amor". Con la calma que dan los días, he pensado mucho en lo que ha sido mi vida hasta ahora, especialmente los últimos acontecimientos, y puedo decir que ha sido perfecta para mí. A veces me da susto, porque siento que todo ha sido demasiado lindo y demasiado bueno y que en cualquier momento la nube se derrite y me caigo al suelo. Pero con el miedo no se avanza, así que echo atrás mis temores y sigo adelante sin dejar de agradecer, porque es la mejor forma de vivir la felicidad.
Disfrutar, ésa es la clave, disfrutar sin tener mayores expectativas porque de esta forma uno se sorprende y vive a concho lo que se va encontrando en el camino. Así lo hice el 12 de enero: dejé que todo andara sin preocuparme de nada, porque ya había hecho suficiente. Y fue increíble. Y se notó. Y eso me pone contenta, porque sin mayor esfuerzo, sólo pasándolo bien y siendo honestos, logramos que se reflejara lo que queríamos.
No sé qué vendrá más adelante. Sé que quiero construir nuestra vida sobre cimientos firmes. Sé que tengo que trabajar duro para poder vivir contenta. Sé que quiero cerca a nuestra familia, a nuestros amigos. Sé que quiero viajar, reir, descansar, amar. Sé que quiero ser una buena madre, buena esposa y principalmente una buena mujer. Y hacia allá voy. Espero que Dios me acompañe.

1 comentario:

  1. Espero que se cumplan tyus espectativas.
    El matrimonio requiere de mucha dedicación. Hay que ponerle el hombro a la cosa. Pero al fin del día, siempre vale la pena.

    Saludos del sur

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)