lunes, junio 04, 2007

Molotov

Creer... algo que a veces es tan bueno, porque representa a la Fe, también puede ser el peor error. Creer, ser ingenuo, caer. "Creí que...", "pensé que...". Creer y caer, darse cuenta del error, es la peor sensación: desilusión, decepción.

A veces siento que merezco todo lo que me pasa, pero otras veces no. Quiero ser feliz, sólo eso, que no me maltraten, que quien esté conmigo me conozca y me quiera como soy, no quiero desilusionarme, creer conocer, creer querer, creer sin fundamento.

A veces quienes nos quieren más son los que nos hacen más daño. A veces, a quienes queremos más les hacemos el peor daño.

4 comentarios:

  1. Es el riesgo que se corre al querer tanto a alguien: la desilusión... es algo implícito en toda relación humana.

    Fuerza Vale, creo que la neecsitarás.
    Cariños,
    Soledad.

    ResponderEliminar
  2. Uuuf, been there, done that.
    Y creer a ciegas también es un error. Por eso golpes de ese calibre, al final, se agradecen. Más vale conocer que creer.

    ResponderEliminar
  3. El creíque y el penséque son amigos del tonteque, ¿eso es lo que dices siempre?

    Aunque uno no quiera termina haciendo daño, terminan haciéndole daño a uno.

    Después de caídas y golpes y mucha lágrima, yo sigo creyendo que es mejor creer con fuerza a no haber creído nunca en nada.

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!!! he regresado!!!! no te había visto.
    Te quiero mucho y te extrañé aún más.
    Con respecto a las creencias ud es la que siempre me dice: "Toma las cosas de quién vienen y no esperes nada"... o ¿seré yo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)