lunes, junio 18, 2007

Invierno

Creo que ustedes, asiduos y fieles lectores del blog, saben que odio el invierno por la simple razón de que me carga la lluvia y no soporto el frío. Siento que en invierno sale lo peor de mí -no en sentido figurado-: me siento fea, gorda, ando todo el día con sueño y todo es un círculo vicioso, porque no me dan ganas de mejorar. Sin embargo, tengo que luchar contra eso y una técnica que me dio resultado el año pasado fue ir al gimnasio bien temprano en la mañana antes de trabajar. La gran diferencia es que el año pasado entraba a trabajar una hora y media más tarde que éste, entonces era más simple. Ahora tengo que ir a las 7 de la mañana, pero tengo fe en que mover el esqueleto una hora al día me va a hacer sentir menos cansada, mal genio, gorda y fofa.
Dejo la declaración acá para posteriores recriminaciones.
Cambio y fuera.

pd: Visite Yo soy periodista (¡¡por favor!! jijiji)
pd2 (actualización): Se viene el post rectificatorio [antecedentes aquí]

4 comentarios:

  1. Sólo por las dudas, aclaro que yo no creo que estès ni gorda, ni fofa ni mal genio... Por siaca... pero igual viva el deporte...

    ResponderBorrar
  2. respecto a su comentt en mi blog... tampoco iría a ver la pelicula de los sisms, aunque el juego lo encuentro la raja...

    reséstco a su post... la verdad es que de principio de año que estoy asistiendo al gimnasio... y na... lo que pasa es que en la U, piden un papel medico y eso no lo he hecho... podria invitarme ud a us gimnasio... jajaja

    ResponderBorrar
  3. Dificil tarea... yo iba a la piscina, pero acompañada... Sola no me dan ganas ni de sacarme el pijama. Si lo sé, soy fofa y gorda y mal genio. Oh tenemos los mismos síntomas.
    Lindo Cri siempre apoyando.
    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  4. Supongo que a mi me gustaria sentir las estaciones porque no las tengo, igual supongo que lo bonito del invierno es que se terminara.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)