El cuerdo y centrado muchacho de la fotografía es José Manuel Navarrete, el Sapo, un novel esposo, médico, músico en ciernes y muy buen amigo que en estos días enfila rumbo a Haití, a cumplir su misión patriótica.
Al Sapito lo conozco desde hace más o menos diez años (¿¡diez años!?, recién me cayó la teja) y hemos pasado muchas cosas juntos... es un gran hombre, algo chambón (¿cierto Berni?), muy simpático, inteligente, un poco desubicado, pero con un gran corazón.
Estará fuera seis meses, en un país lejano y exótico. Seis meses en los que la vida seguirá acá en Chile, habrá carretes en los que nos acordaremos de sus gracias, otros paseos igualmente memorables, algunos cambiaremos de pega y otros quizás también dejen el país... Tantas cosas que pueden pasar en seis meses...
José Manuel, no sé si leerás esto, pero quiero aprovechar de decirte que aunque hablemos poco y casi puras tonteras (eso es broma) eres un tipo muy importante para mí y te voy a echar mucho de menos.
Espero que te vaya súper y que cuando vuelvas tengamos esa fiesta de matrimonio que nos tienes prometida.
Good Night & Good Luck!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Exacto!.
ResponderBorrarMás chambón que nunca. Lo de novel esposo me parece un tanto exagerado.
Saludillos amiga
Novel: adj. Que comienza a practicar un arte o una profesión, o tiene poca experiencia en ellos (Real Academia de la Lengua).
ResponderBorrar¿Qué tiene de exagerado? ¡Es nuevo en el arte del matrimonio!
Jajajaja, yo pensaba NOBEL...
ResponderBorrarQue idiota soy.
Saludos amiga lingüista.