viernes, octubre 13, 2006

Una mujer

Hay una persona que es vital en mi vida. No sólo por el simple hecho de que sin ella yo no existiría, sino porque es quien me ha enseñado el tipo de individuo que quiero ser. Puede que no sea muy alta, pero tiene una grandeza interior que me acoge. No es bruja, pero es capaz de enterarse de todo lo que pasa por mi mente y mi corazón con sólo mirarme o escucharme. No es médico, pero ha sanado mis heridas como nadie puede hacerlo. No es abogado, pero defiende sus creencias y a los que quiere con uñas y dientes si es necesario. No es juez, pero sus juicios son irrefutables. No es pastelera, pero es capaz de dar las cosas más dulces de las que se tiene conocimiento.

Esta mujer es mi mamá. Y hoy día está de cumpleaños. Y quiero dedicarle un espacio en este espacio, mi espacio*. Porque mi mami es la mujer más linda, más inteligente y más bacán que conozco. Porque cuando yo tenga hijos quiero criarlos como ella me crió a mí y a mi hermana. Porque gracias a ella tuve a los abuelos más lindos que alguien puede tener.
Aunque admiro a mi papi, me declaro absolutamente mamona.

Y qué.
* Reiteración consciente.

2 comentarios:

  1. Palabras hermosas y verdaderamente sentidas... Seguiré hurgueteando por acá, se nota interesante.

    ResponderBorrar
  2. Excelente!!! un saludo para la tía que me ha regaloneado más que cualquier otra.
    Tienes una mami muy linda. Mándale besitos mios.
    Saludillos

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)