sábado, octubre 28, 2006

Cambio de look, accidentes, autos y minas, rottweilers y poodles

Diez días. A full. Del 18 al 28. Día libre dentro de la semana. Portal La Reina. Sólo sietemilquinientos, promoción de apertura. Qué fino lo tienes, qué largo lo tienes, qué partido lo tienes. Sí, a eso vengo. Sólo dosmilquinientos más, brillo y suavidad. Bueno, qué más da. Sillón de cuero. Capa plástica. Empecemos. Cae, cae, cae. ¿Está bien así? ¿A ver? Sí, está bien. Mantener el largo y sacar lo feo. Salgo de la peluquería.

Día de sol, juntos los dos. Subir en auto por una calle. Bajar del cerro en un trineo. Dos veces. La primera, yo detrás, el viento en mi cara. La segunda, yo adelante, pérdida de equilibrio, brazos quemados y piernas partidas. Lentes que casi se dejan abandonados en el riel. Duele. Arde. Ninguna disculpa. Risas entre nosotros. Alcohol en la casa. Duele.

Diario en la mañana. Autos y mujeres en un salón. Hombres que sacan fotos. A las mujeres y a los autos. Con las mujeres y con los autos. Hombres. Modelos que bromean con cobrar por las fotos para comprarse un auto. Hombres, mujeres, autos y fotos. Fotos de mujeres en una revista de autos. No entiendo nada.

Último día de la semana. Ejercicios y colchonetas. Bolso y pelo mojado. Camino. Patio de una casa, dos perros juegan. Uno es negro, enorme; el otro blanco y juguetón. El otro cabe en la boca del uno, pero es el otro el que le muerde la oreja al uno. El instinto por sobre la inteligencia: la diferencia en los animales no es motivo para animosidad. Cuánto tenemos que aprender los humanos.

Diez días.

A full.

6 comentarios:

  1. Muy bueno. Exelente. Brillante. Rápido. Demasiado tal vez. O quizás no. No sé en realidad. Pero me gustó. Saludos.

    Oye....
    saca del banquillo de los acusados a mi hermano. Completamente actualizado!
    Ahora sí...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Falta un respiro, pégatelo. Y cuando eso suceda, date una vuelta por mi Blog.

    ResponderBorrar
  3. Una vez me pasó lo mismo con un trineo, el resultado: a la enfermería del centro de ski, el paramedico diciendo:

    - "...mmm...es una quemadura profunda en el rostro, lo lamentable es que la quemadura de nieve no se borra, la cicatriz la llevarás contigo hasta tus últimos días muchacho..."

    Nunca fue cierto, pero el susto que el pseudo médico me dio me aguó toda la nieve de ese fin de semana. Ahí yacía yo, postrado en una reposera cubierto con una manta cuan veterano de Vietman, con el rostro enrojecido e inchado a full mirando como todos mis comensales se divertían y yo, como testimonio vivo de lo que esa perversa nieve puede causar en la piel de las personas.

    Todo mal!!!

    ResponderBorrar
  4. Amiga pura acción. Se agradecen los resúmenes cuando nos vemos tan poquito.
    Un abrazo grande y estamos al habla.
    Te quiero mucho. (Nunca esta de más repertirlo).

    ResponderBorrar
  5. Leí todo a mil por hora, me gustó eso. Parece que estoy cansada de lo rebuscado, lo enredado.
    Hace tiempo que no me doy un día así. De repente te copio.
    Chau

    ResponderBorrar
  6. Muestra las fotos pos Vale. Aqui quiero ver su new look.

    Un abrazo desde la distancia,

    Cristobal, en Baku.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)