viernes, septiembre 29, 2006

Padre Gatica

Justo después de poner a todos los blogs que no actualizan en una lista de "castigados" (ver link a la derecha), caí en el mismo vicio y me sumí en un mutismo que me duró hasta el día de hoy.
Hace tiempo quería escribir sobre el gimnasio, pero mi migui me ganó la inspiración y no quiero parecer copiona. Sólo quiero dejar abiertas algunas inquietudes, a ver si me ayudan a resolverlas: ¿Por qué la mayoría de los musculosos de gimnasio son calvos? y ¿Por qué las señoras que me encuentro todas las veces que voy en la mañana (martes, miércoles, jueves... ¡siempre están!) no bajan ni un solo gramo?
---
Bueno, pasando a otro tema... No sé si ya se dieron cuenta de que empezó la primavera. Qué estación más rica, ¿no creen? Es increíble cómo mi vida se vuelve más liviana y más alegre sólo con unos cuantos rayos de sol. Yo le llamo el "efecto polera": estoy más feliz, con más energía y más linda... jajaja. En unas semanas más vuelve el horario de verano... nos quitan la hora que nos regalaron en marzo y volvemos a tener anocheceres más tardíos. ¡Amo esta época!
---
Todo sigue normal.
Sigo con poco tiempo.
Ojalá eso cambie pronto.
---
¡Saludos a todos!

8 comentarios:

  1. Jaajaja.. yo creo que los hombres son calvos porque no pueden resistirse a mostrar la única parte de su cuerpo que siempre se verá libre de grasa, y que las mujeres no bajan porque ya no pueden bajar más!!! Esas mujeres son las que si dejan de ir al gimnasio, caput (habló la envidiosa jaja).

    ResponderEliminar
  2. jajaja...
    A mi también me gusta mucho esa época del año, cuando después de trabajar, todabía te queda día para hacer cosas, salir a caminar o jardinerear (chuta, soné igual a mi papá).
    Pero la realidad es otra por aca, se están empezando a caer las hojas de los árboles, están cambiando los colores de una manera muy interesante... ya no hace ese calor que ahogaba...
    está más bien frio. Lo que para mi es la maravilla misma. Me siento en casa.. jejeje

    Saludos de Illini

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los gimnacios... estan hechos para personas estructuradas y organizadas. Todo lo contrario a lo que yo soy.
    Con respecto a la primavera a mi me llega la alergia, pero es extraño como me provoca una melancolía infinita que se traduce en llantos espontaneos.
    Bueno espero que nos veamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya. Estaba bueno que actualizaras :) Qué agrado no estar entre los castigados. Y respecto a los gimnasios, nunca me ha gustado el ambiente. No queda otra que enchufarse los audífonos y evitar cualquier contacto con el exterior. (Qué autista mi respuesta)

    ResponderEliminar
  5. Yo le digo el "efecto Birdman". Me pasa lo mismo!.
    Y sobre el gimnasio... yo soy pelado. Pero los 10 años que estuve yendo los tiré al tacho desde febrero. Agh. No sé si me da más lata saber que tengo que volver, o saber que si no vuelvo voy a cambiar el "efecto birdman" por "efecto tonel del chavo".
    Que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  6. Vale,

    Creo que la opcion es hacer ejercicio, pero al aire libre. Se acuerda de nuestras corridas por el parque centrald de Americo Vespucio con Cristian??? Notables. Jajaja. Podriamos repetirlas algun momento (en enero, claro)

    Un saludo desde Yerevan

    Cristobal

    ResponderEliminar
  7. Creo que me libre de ser castigado por un poquitico.
    Unas generalizaciones llenas de adivinanza: los senores estan calvos por la cantidad de hormonas que han tomado con sus pildoras para hacer musculos. Las senoras no bajan de peso porque nada mas van al gimnasio para ver a los hombres calvos y para hablar de lo gordas que se ven las otras senoras en esa ropa apretada.
    Primavera aqui tambien... me gustan los dias mas largos, aunque en este estado no hay 'daylight saving'. :(
    *hugs*

    ResponderEliminar
  8. Respecto de los calvos: has visto el rèclame de Coca Cola Light?? He ahì tu respuesta.
    Rescpecto de las viejas que no bajan ni un gramo... no escupamos al cielo mira que con mi dieta bipolar (no comer en la semana y comer como chancha los fidne en Viña) creo que terminaré como ellas.
    Y respecto a la primavera... me pone amorosamente melancólica.

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)