viernes, julio 07, 2006

Homenaje

Cuando abrí este blog, en octubre del año pasado, no sabía bien de qué iba a hablar... De hecho, creo que abrí este espacio haciendo honor a su título: "Todo el mundo tiene blog... y yo también tengo"... no quería quedar fuera. Siempre me ha gustado escribir, siento que soy correcta al hacerlo y no me cuesta encontrar las palabras o los conceptos precisos para dar a entender lo que deseo.
La llamada "blog-esfera" está llena de tipos como yo. Que escriben bien, que saben lo que quieren decir, que tienen opinión. Me gusta que existan estos espacios para el debate, para el intercambio de pensamientos con respeto, para conocer distintas formas de ser sin moverse del escritorio.
Todos los días hago por lo menos una visita a todos mis links de la derecha. Y la frustración que siento al ver que no han actualizado (algunos llevan más de un mes sin novedades) se compara a la satisfacción que me da que hay personas que siguen teniendo nuevas ideas, nuevas vivencias y son capaces de compartirlas.
Hace poco decía que no podía escribir lo que pensaba. Ahora de a poco estoy volviendo a tener más claridad y precisión (como dice siempre el Pato Yáñez cuando comenta los partidos de fútbol) con lo que quiero expresar.
Y este post está dedicado a todos los "bloggers" que leo y que me hacen pensar:
Saludos desde mi trinchera [y un besito a mi hermana que está de cumpleaños]

13 comentarios:

  1. no puedo estar más de acuerdo. encontrar una actualización en un blog favorito es motivo -al menos- de una leve sonrisa. mis saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchos me preguntan cómo tengo paciencia de escribir casi todas las semanas en un blog.
    No sé por que lo hago, ¿egolatría?, ¿necesidad de conectarme? ¿la cesantía?... (la última puede acercarse mucho)
    Yo creo que tu blog ha llegado ha muchos lugares del mundo por su presición, un lenguaje atractivo y por el replanteamiento de tus argumentos.
    Te quiero amiga... y de pasadita te comento que también te admiro mucho.

    ResponderBorrar
  3. Wow...gracias por la mención.

    Por más que a veces quiera renunciar a mi blog, aparece algo nuevo que me permite actualizarlo. Ya dejó de ser el vicio de la novedad. Creo que forma parte de mi.

    Y el suyo...es como un caramelo. Como su dueña.

    Cariños
    C.

    ResponderBorrar
  4. clara postura y buen blog.
    excelente.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Gracias Vale por la mención!! Y déjame decirte que yo también te felicito porque siempre visito tu blog (aunque me demore en postear) y leo todo lo que escribes... porque lo haces increíble, eres emotiva, coherente y nunca fallas con las actualizaciones. ¡¡En serio!! Besitos y me subiste el ánimo, jajajaja.

    ResponderBorrar
  6. wow.... gracias por la mención, comparto lo de unos post más arriba "encontrar una actualización en un blog favorito es motivo -al menos- de una leve sonrisa".... nada más cierto.... me hiciste sonreir, vaya que me hiciste sonreir

    saludos!

    R.

    ResponderBorrar
  7. Hola Valeria!!!

    Me emocioné con la mención! De verdad que muchas gracias!

    Yo también paso por tu blog seguido y aunque no suelo postear siempre igual te visito muy seguido. Es verdad eso que eres correcta al escribir y se nota que es lo tuyo.

    Algo de periodista quedó en mis sueños frustrados como te habrás dado cuenta, por eso quizás me enchufo harto con tu forma de escribir.

    Yo también quería un espacio para pelar el cable con respeto. Trato de hacer caso omiso a los anónimos aunque cuesta. Pero de un tiempo a esta parte me ha dado por parar el carro a quienes critican en mala gratuitamente.

    Yo tomé partido defendiéndote la vez que futboleros te comentó con puras idioteces. Te encuentro toda la razón....
    Mejor seguir eso que dicen "a palabras necias, oídos sordos".

    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo,
    Soledad.

    ResponderBorrar
  8. Oye no esperaba ser mencionado en tu Blog de esa manera Gracias!! y te comento que ya NO PIENSO IRME!!!!!

    Asi que hay para rato, despues de todo uno no puede renunciar a su esencia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Es verdad que te decepciona descubrir que los blogs que te gustan no se actualizan. El tuyo sigue siendo interesante y te sigo visitando cuando puedo, a pesar de que no te deje comentarios.

    ResponderBorrar
  10. Cierto, todo el mundo tiene blog. No se si tu visión es tan sólida pero bueno. Viva la democracia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por incluirme en tu lista...
    He estado ausente..
    Pero siempre leo tus post...

    Saludos del sur

    ResponderBorrar
  12. Por qué las multitudes usan bigote y paraguas?

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)