viernes, enero 04, 2013

32 años

Empecé este blog el 2005, cuando estaba cerca de cumplir 25 años. Hoy cumplo 32 y es mi post número 366 (según la estadística de Blogger). Cuando abrí este blog apenas había salido de la universidad, estaba prácticamente terminando mi primer año laboral y tenía mucho que decir. Hoy, también, pero hay muchas otras fuentes donde hacerlo, por eso la producción de este blog cayó sustantivamente en los últimos años.
Pero todos estos años, dedico unas palabras en este espacio a mi cumpleaños. He hecho listas (2006 y 2011), revisado esas listas, he aplicado el suspenso y lo concreto. Este año sólo quiero agradecer por estos 32 años de vida. Me siento plena y contenta, llena de energías para seguir adelante por 32 años más (y más, no tengo la menor intención de morir antes de los 80 años).
Mis 32 los recibo siendo mamá, terminando mi postnatal donde estuve con Mateo y lo disfruté, donde aprendí a ser madre y él me enseñó a ser más prudente, más paciente, más entregada. En mis 32 espero consolidar (por fin) la hermosa relación que tengo con CJ, formalizar la familia que hemos formado a base de amor y respeto. Este año quiero que sea mi año de despegue profesional: luego de 6 meses de inactividad, estoy con toda la energía y las ganas de ser un aporte en mi lugar de trabajo, y así a la sociedad.
Quiero ser amiga de mis amigos/as, hermana de mis hermanos/a, hija de mis padres, tía de mis sobrinos, cuñada de mis cuñados/as, nuera de mis suegros. Abrir el círculo social y dejarme sorprender.
Mis 32 los recibo de la mejor manera: abierta, con energía y agradecida. En familia y, por qué no decirlo, feliz. A soplar las velitas.



2 comentarios:

  1. Lo importante es que el blog no muera, a mi me parece casi poetico tener mi espacio, al que abandono bastante seguido, pero son 7 años de mi vida.... Llegué acá por el blog de Franco Ferreira (que también está en abandono), fue rico leerte, aunque seamos perfectas desconocidas, pero por un momento sentí esa satisfacción y esa felicidad que describes... Supongo que tengo que empezar a buscar lo mismo que encontraste tu...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te tenía en mis marcadores entonces, y qué gusto ver que hay algo actualizado! jaja... saludines.

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)