lunes, diciembre 06, 2010

A 30 de los 30

Así es, en menos de un mes cumplo 30 años. Y los 30 años, por lo menos para mí, serán un hito. Porque estos dos últimos años han sido de miles de cambios, de avances, retrocesos, de todo un poco. Y quiero marcar un antes y un después. Siempre me han gustado las fechas. Y este año no será la excepción.
Siempre he pensado que la edad es sólo un número. Que por sí sola, no dice nada, no es más que un dato estadístico. Lo que importan son las experiencias, las vivencias que vamos acumulando en esos años que vamos viviendo.
Me gusta hacer listas, así que, en estos 28 días que quedan para mi cumpleaños, haré varias.
Enjoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)