viernes, abril 09, 2010

I'm only sleeping

Yo suelo soñar mucho. O mejor dicho, me acuerdo frecuentemente de lo que sueño. Soy muy buena para dormir, no me cuesta nada conciliar el sueño y casi nunca me despierto en las noches. Toco madera.
Desde hace un par de meses he estado particularmente buena para soñar, concidiendo con el terremoto. Soñé que una amiga se arrepentía minutos antes de casarse y que era yo la que tenía que dar las explicaciones. Soñé que terremoteaba de nuevo y que renunciaba a mi trabajo porque no quería tener que trabajar (nuevamente) en mi día libre. Cosas así.
Toda esta semana ha sido igual: me despierto en la mañana (tipo 7-8) y sigo durmiendo. Y siempre, siempre, he tenido pesadillas en esa "segunda tanda". Pesadillas tales como estar sola y que se aparezca un ovni o una gran pelea con alguna de mis personas más queridas. Pesadillas que casi me hacen despertar llorando. Pero siempre es en esa segunda tanda. Tanto así que hoy decidí hacer la prueba y no dormir después de la primera despertada. Y me siento mucho más tranquila.
¿Será que mi subconsciente me está diciendo que estoy demasiado dormilona?

Bonus Track: Éste es el sueño más freak que he tenido en mucho tiempo:
Estaba con mi mamá en una cacería. Había dos toros y dos lobos. Mi mamá tenía que cazar a los lobos y yo a los toros, escopeta en mano. Si bien estaba confiada de no tener que ser la que matara a los lobos, no pude cazar mis dos toros, sino sólo uno. Mi mamá, cual amazona, cazó sus dos lobos y me ayudó con mi toro. Raro, ah?

Y para terminar, una gran canción de Los Beatles (esta semana se cumplieron 40 años de la oficialización de su disolución) y que da el título de este post: I'm only sleeping.

4 comentarios:

  1. Jelou! mi primera vez por aquí... también he tenido pesadillas extrañas en esa segunda tanda, pero se me mezclan y ya no sé cual era cual...

    seguiré visitando, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tendrias que mirar quienes vienen siendo los toros y quienes los lobos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido varias pesadillas las últimas semanas... algo nos tiene inquietas...
    No sé que será pero para no seguir poniendo puntos suspensivos me lanzo con la idea, por lo menos de lo que me pueda pasara a mi, que no estoy tranquila, mi subconsciente está amenazandome con pesadillas si no cambio el rumbo de mi vida.
    También puede ser por el hecho de acostarme ebria todas las noches, eso dicen que hace mal...
    no más puntos suspensivos... no más, punto final

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí de @twiterillo un dato rosa, que dice que las personas con las CI sueñan más, o se acuerdan más de sus sueños, no se si será verad... el punto es que yo también sueño mucho y me pasa exactamente igual.... entre que despierto y me vuelvo a dormir vienen las pesadillas y son de lo peor... me amargan todo el día... alivio saber que a alguien más le pasa, y de hecho probaré la técnica de no dormir de nuevo una vez que despierte a ver si se me pasa también.

    saludos!

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)