miércoles, agosto 27, 2008

(in) Tolerancia

No aguanto (Gárgamel versión 2.0):
  • Los cahuines, pelambres y semejantes.
  • Los vasos sucios.
  • Las duchas usadas (y los baños con vapor).
  • Los asientos recién desocupados en la micro o el metro (están calientes).
  • Que me toquen el pelo.
  • Las camas mal hechas.
  • Los ambientes sin ventilar.
  • Que saquen mis cosas -o las cambien de lugar-.
  • Los pelos.
  • Que me respiren encima.
  • El resto de bebida que queda en el borde superior de las latas después de tomar.

Soy intolerante, ¿y qué?

5 comentarios:

  1. Hay todo esta bien menos el que te respiren encima, pero el de los asientos calientes en el bus? eres de las que espera que supeustamente se enfrien??? y cuando formalmente te dan la silla, dices que esperaras que se enfrie porque te da fastidio? saludos

    ResponderBorrar
  2. A mi me molesta la bebida que queda encima de la lata si no la he limpiado con un paño antes. No sé quien me hablo que las latas estaban sucias y pasaban los ratones por encima. Nunca olvido limpiarlas...
    Me molesta que alguien coma antes de que esten todos en la mesa o que se paren antes de que el último termine.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo no tolero que me traten como niño, o que me digan que hacer solo porque ellos lo dicen.

    ResponderBorrar
  4. que te puedo decir, pienso exactamente igual que tú. especialmente, que me respiren encima. los pelos. el asiento caliente. que me toquen el pelo. ufffffff. no lo toleroooooooo. pero eso de la respiracion encima, te podria decir que es lo peor.
    saludosss

    ResponderBorrar
  5. Miguiiiiii...

    Eres mi alma gemela!!!!

    Yo aporto:

    El "sorbeteado" de té, sopa, jugo o cualquier cosa que se le parezca (incluidos los mocos).

    Que me picoteen el plato o se coman algo que es mío y que había guardado porque era realmente un placer comérmelo.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)