lunes, noviembre 12, 2007

¡Grande, Bombardero!

Hago un break en mi pega de hoy, intensa, sólo para compartir con ustedes la felicidad que sentí al ver la siguiente noticia en La Tercera Online:¡Fernando González (n° 7 ATP) le ganó por primera vez a Federer (n° 1 ATP)! ¡Y en el torneo de Maestros de Shanghai!

Esto es lo top de lo top.... ¡grande Bombardero!
Foto: Emol.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué buenaaaa!! Felicitaciones a González. Y bueno, aunque está en el post anterior, debo hacer el comentario....sí, soy una de las enviciadas por Facebook, hasta que me aburrí de hacer la trivia de Friends y dejé que me vencieras, jajajaja... es eterna!! Pero además de esto, en Facebook lo paso bien, he encontrado muchos amigos y te permite saber de ellos. Es genial. Cariños Vale y desde ya, eres mi gurú en Friends, jajaja. Bye.

    ResponderEliminar
  2. Ese es un claro ejemplo de que las estadísiticas no son absolutas...incluso el domingo mi familia decía "juega con federer? seguro pierde"...y yo les dije que a veces cuando uno menos piensa las cosas resultan....bien por fernando!

    PD: Me encanta el párrafo de la semana...JM Serrat y Machado...
    cariños

    ResponderEliminar
  3. wenisimo tu alcance¡¡ es realmente notable que gonzalez haya ganado, yo ni me acordaba que ese dia seria el partido ese, de hecho era como tan inocente pensar que podria el ganarle a este hombre ( harto weno por lo demas :P ) pero asi fue y lo hiso, genial¡¡
    saludos para ti que estes super bien

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)