lunes, octubre 31, 2005

physical

hace una semana estoy yendo al gimnasio... como hace más de 2 años que no hacía NADA de ejercicio, el "profe" me dio una rutina simple: 25 minutos en elíptica, 20 en bicicleta y abdominales, todo esto para "aumentar mi capacidad aeróbica".
así tengo que pasar 15 días.
la cagó que hace bien hacer ejercicios... nunca había sentido la necesidad hasta que me di cuenta de que me estaba "apernando" en un escritorio y gastando mis días libres en la cama frente a la TV. ahora no, ahora paso 180 minutos a la semana (sí, igual no es tanto) moviendo mis músculos, sudando como enferma, caminando 15 minutos más (porque a veces me voy a pata al gym) y sintiéndome de buen humor y livianita, con más energías para trabajar y, en general, para vivir...
VIVA LA VIDA SANA!

2 comentarios:

  1. Bienvenida al oscuro mundo de los blogs misiá Ziúniga...

    Un saludo desde las profundidades de su minorpartner

    Cristóbal.

    Ps. Ve que el ejercicio es bueno? Podríamos revitalizar nuestra corrida por el bandejón central de Vespucio con Arriagada...se acuerda??? JUAJUAJUA...estuvo GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. visca la vida sana

    yo tambien tengo la sana costumbre de hacer ejercicios corporales, a parte de los espirituales

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)