Este 2008 empezó con todo: con el Llaima lanzando sus fuegos reales que parecen artificiales y con la partida de Julito Martínez, que marcó a varias generaciones con sus comentarios deportivos la noche de los sábados y sus recuerdos del mundial del 62. Así como el 2004 se nos fue con el tsunami en Tailandia y el 2006 con la muerte de Saddam, el 2008 llega de golpe y porrazo con dos noticiones. Mucha fuerza para los familiares de don Jotaeme y ánimo en la región de la Araucanía (¿sabían que con la creación de las dos nuevas regiones (Arica y Parinacota y la de los Ríos) se está empezando a dejar de hablar de las regiones con números?). Le tengo fe a este 2008. Siento que se viene más tranquilo que el 2007, como un año de afirmarse, mantenerse y seguir adelante. Que así sea.
----
Durante estos días he estado pensando harto sobre el paso de los años y sobre todo el cambio que esto conlleva. Es increíble cómo cambiamos las personas, quizás no en esencia, pero sí en forma de ser, de comportarnos, de reaccionar frente a las cosas. Me ha sorprendido saber de personas haciendo cosas que hace años no habrían hecho, lo que no está mal, sólo es sorprenderse darse cuenta de que el tiempo no pasa en vano. Quizás yo misma he cambiado y no me doy cuenta... evolución le llaman.
Ya, me puse latera, sigo más adelante.
Un abrazo de año nuevo para cada uno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Primero que todo... Feliz Año Nuevo!!!
ResponderBorrarQué pena lo de JM, pero ya estaba viejito y además enfermo, ahora debe estar mejor.
De que las personas van cambiando con los años no hay duda, la idea sería madurar, o como dijiste tú.. ir evolucionando, es la gracia.. uno avanza para adelante y no para atrás.
Por ahí leí del matrimonio por el civil... muchas felicidades... que su amor dure mucho tiempoooo
besos.
Cómo yo trabajando!
ResponderBorrarQuedaré cesante pronto así qeu prepara esos dedos porque la revancha del play se viene.
Un abrazo
Feliz año y besos
ResponderBorrarFeliz año 2008 para ti, Valeria.
ResponderBorrarSuerte en cada proyecto laboral y de vida que emprendas.
Un abrazo.
Nos leemos.