Anoche empecé a embalar mis cosas. Es tal el desastre que hay en mi pieza (desorden natural, cosas del matrimonio, regalitos de despedida/s de soltera, cajas, bolsas y demases) que no sabía por dónde empezar. Entonces armé una caja, miré alrededor y tomé las primeras cosas: mis libros de Narnia, Benedetti, Cortázar. Abrí el closet y saqué las chaquetas y abrigos y los metí en la misma caja. La cerré con scotch. Sería.
Me llamó la atención que lo primero que embalé hayan sido mis libros.
Y ayer, después de unas ricas tostadas con mantequilla con mi padre, me toco el labio inferior y ¡¡¡nooo!!! ¡¡¡GRANOS!!! Así que tengo el lindo fuego en mi boquita.... ¡¡¡NOOO!!! Snif... Mi papá me dijo que se iba a poner una corbata bien colorinche para llamar la atención por sobre mi imperfección, jeje, lo que quiere decir que parece que no es para tanto.
Yo y mi neura...
¡¡FELIZ CUMPLE PRIMI!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
holaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrarlo encuentro demasiado genial lo que te pasó. muy muy freak y surrealista francamente. jajajaja
te deseo mucho éxito y felicidad en tu matri!!!!
FELICITACIONESSSSS
y feliz cumple atrasado
A mi se me llenaron los pies de verrugas de nervios cunado me iba a casar. Igual no fue tan terrible porque no se veían. Por lo menos no me pasó como para el examen de grado cuando me salió un grano gigante en el ojo, al punto que llegó un momento en que casi no lo abría. Todo el mundoc reía que me iba a tener que operar, pero yo estaba segura que pasado el examen iba a desaparecer. Y así fue.
ResponderBorrarSuerte para el sábado y todo lo que viene dp
Besos
Granos? y por embalar los libros se supone? ahí sí que me desayuné. Y si embalo primero mis revistas porno... dónde vendrían a salir los granos??? jejeje. Na, bromas. No las embalo, jajajaja.
ResponderBorrarCuidate mucho y que este 2008 sea una nueva vida con cuática. Que lo pasís la raja y que las cosas salgan muuuy bien.
Seguirá siendo un agrado leerte.
Te me cuidas, bueno?
Y nos estamos posteando ;)
Oh que nervio ya no queda nada de nada =S.
ResponderBorrarYo también lo primero que embalaría sería mis libros..jejeje.. luego mi música y al final la ropa...jajaja
Relajate no más.. si va a salir todo bien =).
Saludos
Creo que uno siempre embala primero lo que más le importa. En mi caso, siempre son los discos y después lo que venga.
ResponderBorrarTodo saldrá muy bien.
Muchos saludos!
Ponte limpiavidrios en el grano.
ResponderBorrarEn Mi gran casamiento griego funcionaba.
Mucha suerte en lo que se viene!
uh!!! ya faltan 2 días!!!