- Todos sabían que las mediguas en las regiones del Maule y Biobío se iban a anegar con la lluvia y nadie hizo nada para evitarlo.
- Todo el rollo del sacerdote Karadima es que el cura es homosexual y no respetó el celibato. Si los acusadores eran menores de edad, ahí hay delito y debe ser sancionado. Si no, es un juicio moral. Como cualquier cura heterosexual que no respete el celibato.
- El celibato debe ser opcional, así como los son los votos de pobreza.
- Luis Miguel quiere ser como Michael Jackson o Elvis Presley.
- No puedes ser ministro de Estado, jefe de Gabinete más encima, y responderle una pachotada a un diputado porque "te calentaste".
- No puedes ser diputado de la República y lanzar ironías en plena sesión a un ministro de Estado.
- No puedes ser diputado de la República y decirle "cola" a otro diputado de la República en la sala de sesión.
- La vocera de Gobierno, Ena von Baer, tiene los días contados en el Gabinete. Lo firmo.
- La ex Presidenta Michelle Bachelet reaccionó bien según el video de la Onemi cuando fue el terremoto del 27/02, pero nadie, nadie, ha reparado en lo que pasó después en Concepción: los saqueos y la tardanza en dictar Estado de Excepción. En mi opinión, podrían acusar a la ex mandataria por no cumplir con su deber constitucional de proteger a la población. Se ha demonizado al Shoa y a la Onemi, con justa razón, pero nada se ha hablado de lo que pasó después.
- El rollo Tohá-Rossi fue lo más Pimpinela de nuestra política. Que ella baja su candidatura, luego él. Que ella la retoma, luego él. Give me a break!
- La Concertación no es oposición. La UDI está tan acostumbrada a serlo que sigue en las mismas.
martes, mayo 18, 2010
Potpourri
Han pasado muchas semanas desde mi último post y muchas cosas también. La actualidad me tiene ocupadísima, y también ha hecho que saque algunas conclusiones o interrogantes que quiero dejar por escrito:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)