domingo, febrero 07, 2010

De carnaval y turismo y descanso

Arica, tercer día, tercer reporte.
Escribo desde la 303 del Gavina Express, con el aire acondicionado a 23°C y esperando que alguno de mis compañeros de viaje aparezca para ir a cenar. Como buen domingo, nos dieron el día libre, el cual fue aprovechado por mí de la siguiente forma:
  1. Dormí hasta que me desperté sola (más allá de las 11 AM).
  2. Como el desayuno del hotel es hasta las 10 AM, con mi roomate Nicole salimos y yo tomé un café con leche, ella un jugo de mango con leche, y las dos unas tostadas con palta, en onda "brunch".
  3. Volver al hotel a trabajar: escribir la nota y enviar las fotos (pueden verlo en el sitio de Publimetro y mañana lunes en el diario papel).
  4. Playa: pasamos dos horas guata al sol en Chinchorro, hasta que tipo 6 PM se empezó a llenar y nos volvimos al hotel. Qué rico es bañarse en el mar de Arica.
  5. Cambio de habitación (en la que estábamos el aire acondicionado chorreaba), ducha y seleccionar fotos para la web.
Mañana volvemos a Santiago. Espero volver, dicen que tengo que tomar jugo de guayaba. Veré si encuentro para el desayuno.

Fotos en mi Flickr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)