Los gritos desesperados son eso, desesperados. Y a veces hay que saber leer las señales. Muchas gracias por los consejos del post anterior, de verdad me hizo mucho bien sentir que mi grito desesperado era escuchado y comprendido. Y todo tiene una razón. Y esa razón la sé y ahora me siento con el deber de escuchar otros gritos desesperados y buscar señales para yo convertirme en un buen apoyo de quien lo necesita.
Ofrezco oración y buenas vibras.
Ofrecí compañía y comprensión.
Pero quiero dar más.
Tú sabes que puedes contar conmigo.
Sabes que estoy contigo.
Ahora.
Pese a todo.
PD: ¡¡¡LLEGÓ MI PRIMA!!! Todo bien, nos falta conversarlo todo, pero es como si nunca nos hubiésemos dejado de ver... Te quiero primi!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Qué bueno que ya pasó aquel grito desesperado... Te deseo lo mejor y sí, no hay nada mejor que conversarlo todo con alguien que te quiere y te entiende a la perfección, como sería el caso de tu prima... Besillos y cuidate mucho... Un abrazo enorme. Bye.
ResponderBorrarAnimo no mas...
ResponderBorrarDisfruta a tu prima
Salduos del sur
Hola:
ResponderBorrarLamento haber leido todo a estas alturas. Te deseo mucho ánimo. Trata de no sobredimensionar las cosas. Quizás estas nerviosa y ansiosa con tu matrimonio + las fiestas. Estoy seguro que esa invisibilidad es producto de eso. No creo que tenga asidero real. Y generalmente, cuando es cierto, bueno, es una señal para buscar nuevos rumbos, nueva gente con quien compartir, nuevos lazos.
Bueno, en realidad tanto no puedo hablar tampoco, porque ando en una onda de "crisis de pánico" que no me faculta como buen opinante (no digamos opinólogo por favor).
Que salga todo lindo mañana!!!!, Ahhh!!!, he leido este blog tanto que me siento viendo una telenovela!!!, donde la protagonista se casa con su enamorado!!!.
Que bueno animo!!
ResponderBorrarSalu2 a tu primiii