Este fin de semana ha sido descansado: ayer ni siquiera me levanté y creo que he dormido como 20 horas. No sé por qué ando con tanto sueño, si no trasnocho tanto ni madrugo demasiado... debe ser algo genético, jijiji, o quizás tenga que ver con el hipotiroidismo que tengo, pero no creo. Es flojera no más.
Y la parada de carros del rey Juan Carlos de España a Hugo Chávez me pareció antológica, era como un papá retando a su hijo adolescente... algunos pueden decir que es casi colonial, pero para mí fue más como Kiko diciéndole al Chavo: "¡¡¡¡Cállate, cállate, que me desespeeeras!!!!". Es que ese Chávez es un personaje... ¿alguien le creyó cuando sacó el celular y dijo que Fidel lo estaba llamando? Bueno, quizás los enardecidos que chillaron en el Estadio Nacional cuando lo dijo sí, pero a mí me dio una risa... ese tipo está loco, y lo peor es que hay cuerdos que le siguen su locura... eso es peligroso a mi parecer, porque ¿acaso Hitler no estaba loco también?
El rey y Chavito.
Siempre me estan llegando invitaciones de Facebook pero todavia no me he vuetlo adicta. parece que no se muy bien como funciona....
ResponderBorrarlo del rey a chavez...genial!!!
GEEENIAL
Valeria!!, ten cuidado con Facebook!!. Mis compañeros de la U que tienen, se volvieron unos viciosos y bajaron las notas por estar pegados al PC cuando no debían =D.
ResponderBorrarEl "Tip Top" también me trae recuerdos, pero de visitas de mi tía que siempre nos traía galletitas de esas que tienen jalea en el centro. Nosotros no comprábamos muchas, porque mi mamá es fanática de la repostería (con cursos en el cuerpo) y probamos siempre delicias de su mano :D
Nos vemos!!
PD: También desapruebo lo de Chávez. Me carga esa pose de "salvador de pueblos latinos" que adopta, cuando en el fondo es un tirano del otro sector.
Yo tb tengo facebook y tampoco lo se usar bien ja. Pero si es un vicio.
ResponderBorrarUn abrazo, que tengas una linda semana
Jajaja... concuerdo contigo en que Chávez está loco, pero por último le da algo de humor a la política. Además, en esta época tan globalizada, en donde Latinoamérica no subiste mucho por sí sola, un personaje como Chávez sólo es peligroso para su país y no para el resto del mundo.
ResponderBorrarBesitos,
Sole.
Pese a toda la antipatía que se pueda tener contra Chavez, no hay que menospreciar su carisma y gracia; llegar con su cantito "No soy monedita de oro, pa' caerles bien a todos" , perfecta letra para romper hielos y antipatías.
ResponderBorrarQuizá está loco, quizá a nuestros ojos parezca mal... pero de que sabe llegar a su pueblo, sabe ... y como dice él: el que chave, chave...
:)
Y de Facebook:... juguete nuevo... aunque ya no tan nuevo.
jajaja notable el "por qué no te callas?"... yo apoyo al rey de España... es que nadie puede... y eso de Fidel... es más cómico.. yo tampoco le creí nada.
ResponderBorrarBesos.