Ayer, navegando por la web, me enteré que la serie llega a su fin este mes, luego de una débil séptima temporada, por la carencia del cerebro de la creadora, Amy Sherman-Palladino. Una lástima para los fanáticos, especialmente porque no fue un fin programado, sino que casi obligado. Por eso, deberé empezar a descargar los capítulos que me faltan para ponerme al día y poder ver el final en Chile cuando corresponda. Snif.
A propósito de Gilmore Girls. Esa serie trata de una madre y una hija con 16 años de diferencia, por lo que más que madre-hija son amigas. Esta madre tiene una madre, que es la abuela de la hija (jaja, la tonterita enredada!!), que es toda una aristócrata de peinado fijo, y un padre, que es un señor igual de aristócrata, pero más tranquilo y reposado. Siempre le he dicho a mi amiga Berni que sus papis me recuerdan a esta pareja. Pues bien, ahora mi amiga se va de viaje a Europa con su madre, a lo más Gilmore Girls (como cuando Rory se va con Emily). Buen viaje, Bernita, y estoy segura de que todo va a salir muy bien.
Emily y Richard Gilmore
Nunca me gusto GG, y me puse hasta contento cuando vi la propaganda de la serie final, reconosco que es buena, pero me aburria que mi hermana la veia y se entreteni por una hora y no me ponia cuidado, jaja
ResponderBorrarMuy buena serie, yo la veia en lo de mi novia, pero primero por la facultad deje de ir a verla serie, y despues terminamos, asi que tendre que seguir tu mismo camino y bajarlo de algun lado. Una lastima que tenga un final no programado.
ResponderBorrar