miércoles, abril 12, 2006

Mis cinco trabajos soñados

Tomo la pelota que me dejó la Berni y acá voy con mis cinco trabajos soñados:

  1. Bailarina: No de ballet, sino de estos cuerpos de baile que acompañan a los artistas. Me encantan las coreografías, moverse todos al ritmo de una música y todo lo que tenga que ver con hacer show al bailar. No por nada mi película favorita es Dirty Dancing.
  2. Fiscal: Nada más apasionante que seguir la pista de un crimen. Buscar señales, hacer conjeturas y llegar al final para hacer justicia.
  3. Cantante: Me encantaría tener una voz espectacular y dejar a todos boquiabiertos con mi canto. Que la gente coree conmigo, compre mis discos y que los periodistas me sigan para saber sobre mi último romance y yo responder: "Sólo hablo de mi trabajo". Jo jo.
  4. Ser jurado del Festival de Viña: Siempre me ha llamado la atención saber qué mierrr... tienen en esos computadores y debe ser entretenido mirar el festival en primera fila. Además la presentación es de lo más "glamoroso" que tenemos acá.
  5. Tener un hotel en Isla de Pascua: Y vivir ahí todo el año, pasear por la playa, recibir turistas, comer frutas y bailar "sau sau".


Esos serían... Le dejo la tarea, a ver si se anima, a... mi amigui Cony.

Yo soy periodista... ACTUALIZADO! click acá.

3 comentarios:

  1. Y bue... se viene el desafío.
    Oye... dónde te quedo tu faceta parvularística para contener a la niñita todo el resto del día, cuando no sale a flote??

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. a mi me gustaria tener 2 padrinos magicos es lo unico que quiero, nada mas!
    pero igual buenas tus opciones sobre todo la de jurado del festival de viña!

    ResponderBorrar
  3. Qué hacer con tanta película dando vuelta...fácil.

    Siga siempre esta dinámica. Hay que apurarse en ver las que van a sacar pronto de cartelera...

    No es por autoreferencia ni nada, pero como son las cosas en Chile, "El Muelle" no durará mucho. Según como le vaya a "La Sagrada Familia", durará lo que dure. Siga con "Fuga". "V de Venganza" es un mainstream que puede esperar un par de semanas. De hecho es la única que me falta por ver, porque no apura.

    Siga la recomendación del chef. jeje.

    Y gracias por sus constantes visitas.

    Besos
    C.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)