domingo, noviembre 06, 2005

la esperanza es verde

El 27 de diciembre cumplo un año trabajando en el diario verde. Se me ha pasado muy rápido y puedo decir que mi primera experiencia laboral a un año (también) de haberme titulado ha sido buena.
Quería estar en medios... y especialmente en un diario. Si bien tengo que trabajar los domingos y festivos (ya me estoy haciendo la idea para el 25 de diciembre y el 1 de enero), tengo dos días libres a la semana y un horario que me permite tener vida. Aunque tengo que hacer un par de cachos que me desagradan bastante, tengo a cargo dos ediciones semanales que me hacen merecedora del cargo de “editora” (así, bien entre comillado y cursiveado, pero cierto al fin y al cabo).
Estoy satisfecha donde estoy, pero no pretendo quedarme para siempre. Sé que estoy hecha para otras cosas, más grandes, más importantes. Pero sí estoy contenta por haberme atrevido a dar este primer paso, este comienzo. Por no haber mirado en menos este lugar y haber tomado el desafío de convertirme en un aporte. Dignificar el lugar donde estoy me dignifica a mí también.
Aquí estoy… escribiendo esto en mi puesto de trabajo, un día domingo del penúltimo mes del año, esperando que cuando lleguen los balances de parte de los verdecitos sean buenas sorpresas.
[aunque debo reconocer que tengo un poco de susto].

En la imagen.... la foto que nos tomamos para la edición especial del 5to aniversario...

4 comentarios:

  1. qué incómodo el lugar en que quedaste, con todo el sol en la cara, ¿se demoraron poco al menos en sacar la foto?
    me asalta una duda.... ¿la parka te la dejaste de recuerdo?

    ResponderBorrar
  2. jajaja, si quedé en ese lugar es porque llegué de las últimas pa la foto... qué buena que te diste la lata de agrandar la foto...
    y no, tuvimos que devolver las parkas... si no, nos podían calzar pa repartir diarios (jeje).

    ResponderBorrar
  3. Habrían sido un bonito souvenir, asi como pa tenerla guardada al fondo del closet y ponertela en los días más nublados (como es sólo un poquito chillona, digo yo).
    ¿Y son las mismas que se usan pa repartir? ¿y se lavan? :S

    ResponderBorrar
  4. y, soy un poco ociosa, me bajó la curiosidad y quise saber cuál de todos los puntos verdes eras tu.. de puro ociosa nomás

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)